Testimonios Médicos

Dr. Tracy K. Gibbs, Phd.

"Muchos beneficios a la salud han sido documentados con el uso de la planta Noni. Algunos son reales y otros son falsos. Cuando usted elige un producto Noni, debe elegir uno que en realidad tenga los compuestos activos fitoquímicos que ayudan a sanar y reparar su cuerpo. Usted no tendrá que dudar de la funcionalidad de su producto cuando elija la crema Noni Nitro™ Tropical Lotion. Ahora, por primera vez, el activo del Noni esta combinado con la patentada tecnología QUSOME™, la cual introduce los ingredientes activos transdermalmente (por medio de la piel). Al aplicar la crema Noni Nitro™ Tropical Lotion los ingredientes activos Noni penetran la piel, entran al torrente sanguíneo y comienzan a tener un impacto positivo en su salud.

La crema Noni Nitro™ Tropical Lotion está garantizada que contiene mas compuestos de oxido nítrico que cualquier otra crema que haya utilizado. Hasta hoy, más de 70,000 documentos científicos han sido publicados respecto al efecto beneficial que el oxido nítrico tiene sobre la salud y el bienestar humano. Es importante en combatir el dolor, inflamación, problemas digestivos, insomnio y diabetes. El oxido nítrico también es constantemente ligado a niveles de energía más altos, mejoramiento en el funcionamiento sexual y hasta la pérdida de peso.

Mientras que el oxido nítrico se produce en el cuerpo humano, la mayoría de las personas no producen los niveles necesarios para mantener una salud optima. La planta Morinda Citrifolia (Noni) provee una solución; contiene los componentes necesarios para crear esta sorprendente molécula, no hay duda de porque los habitantes de la Polinesia han utilizado la planta de Noni para sanar varias enfermedades durante siglos.

Miles de personas alrededor del mundo con diferentes enfermedades se están dando cuenta que el oxido nítrico es la respuesta que han estado buscando. Ahora, con la crema Noni Nitro™ Tropical Lotion usted tendrá mayor oxido nítrico en el sistema sanguíneo de lo que tuviera al utilizar cualquier otro producto que este en el mercado."